jueves, 24 de julio de 2008

Novedades en la Agenda

Hola,

Ayer añadimos una mejora para que podáis gestionar mejor vuestra Agenda de contactos. Desde ahora, podéis importar vuestra lista de contactos de las cuentas de Gmail y Yahoo siguiendo unos pasos muy sencillos.

Sólo tenéis que entrar en el menú 'mi agenda' y hacer clic en la cuenta desde la que deseas importar tus contactos (Gmail y/o Yahoo).

- Si eres usuario de Gmail, escribe tu correo y tu contraseña y pulsa 'CONECTAR'. A continuación aparecerán todos tus contactos de Gmail que ya están registrados en flashup.com. Aquí tendrás la posibilidad de enviarles una petición para haceros amigos de flashup o saltar este paso. Despué se mostrarán el resto de tus contactos de Gmail que no están registrados en flashup. Desde aquí puedes añadirles a tu agenda e invitarles a unirse. Una vez estén en flashup recibirás un aviso y podrás relacionarte con ellos.

- Si eres usuario de Yahoo debes pulsar en 'CONECTAR' y al entrar en su página deberás seguir los pasos que te vaya indicando. A continuación aparecerán todos tus contactos de Yahoo que ya están registrados en flashup.com. Aquí tendrás la posibilidad de enviarles una petición para haceros amigos de flashup o saltar este paso. Despué se mostrarán el resto de tus contactos de Yahoo que no están registrados en flashup. Desde aquí puedes añadirles a tu agenda e invitarles a unirse. Una vez estén en flashup recibirás un aviso y podrás relacionarte con ellos.

¿Fácil, no?
Un saludo!!
Flashy.