viernes, 31 de octubre de 2008

Cómo ampliar tu red de contactos

Hola,

hemos modificado y mejorado la sección de 'Agenda', en concreto la importación e invitación de contactos externos (amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc., que no son usuarios de Facilisimo.com).

Esto lo hemos hecho para poder invitar cómodamente a nuestros contactos externos e importar fácilmente sus datos de contacto a mi Agenda.

Antes de empezar con el proceso, os informo de que las cuentas permitidas son las de los siguientes proveedores de correo: Hotmail, MSN.com, GMail, Yahoo, AOL, Lycos, Mail.com, Rediffmail, Indiatimes, Mac.com, FastMail, GMX, Web.de, IcqMail, LinkedIn, MyNet.com, Data.bg.

Los pasos que hay que seguir para importar e invitar a contactos externos es el siguiente:

- Entra en tu Agenda.

- En el apartado 'Invita a los contactos de tu cuenta de Gmail, Messenger, Hotmail, Yahoo, Outlook...', introduce tu e-mail y tu contraseña. Una vez has puesto tus datos, haz clic en 'Añadir contactos'.

- Aparecerá una ventana con el listado de tus contactos externos que ya son usuarios de Facilisimo.com. Aquí tienes la opción de enviarles una petición para que se hagan amigos tuyos.

- En el siguiente paso aparece un listado con el resto de tus usuarios externos que todavía no son usuarios de Facilisimo.com. Aquí podrás enviarles una invitación personalizada (puedes incluir tu nombre y apellidos para que te reconozca mejor quien reciba la invitación) y/o añadirles a tu Agenda de contactos.

Si tenéis cualquier duda, os espero en el foro de Flashup.

¡Un saludo para todos!,
Flashy.